Ir a Menú

Ir a Contenido

Controlan tránsitos tráfico por protesta de antorchistas

Agilizan circulación por concierto de estación de radio

Veracruz, Ver. 16/06/2009

alcalorpolitico.com

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz agilizaron y controlaron la vialidad durante la caminata que realizó el grupo antorchista campesino, informó el Jefe de Servicios Operativos Ángel Cruz Castro.

El funcionario municipal explicó que en el operativo de seguridad participaron un promedio de ocho elementos de tránsito, dos patrullas y tres moto patrullas teniendo un despeje de personal desde el Parque Zamora, Salvador Díaz Mirón, Mina, Independencia, Mario Molina, Zaragoza y el Zócalo.

Ángel Cruz manifestó que los oficiales que estuvieron a cargo de la vigilancia vial evitaron que se generara algún tipo de accidente y sobre todo se controló la vialidad para que no se introdujeran vehículos mientras caminaban por las calles los manifestantes.

El Jefe de Servicios Operativos precisó que el recorrido realizado por los manifestantes se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad por lo que se desvió la circulación mientras llegaron al Zócalo de la ciudad.

Agregó que también alrededor de las cuatro de la tarde se inició con la vigilancia vial alrededor de la Auditorio Benito Juárez debido a que se llevará a cabo un concierto de una estación de radio local.

Sostuvo que se concentró a personal para que los asistentes al lugar puedan atravesar las calles sin contratiempos y además de agilizar la circulación vehicular de la zona.