Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Controlaría del Ayuntamiento de Papantla cita al Exalcalde para aclarar observaciones

onfía el Edil obtener total exoneración del requerimiento

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 15/04/2015

alcalorpolitico.com

El ex presidente Jesús Cienfuegos Meraz, acudió al Ayuntamiento de Papantla, para atender un requerimiento que le realizó el área de controlaría, por lo cual asistió puntualmente para responder al llamado.

Al término de su reunión, fue abordado por los medios de comunicación y cuestionado sobre su visita al Ayuntamiento, dijo que asistió para aclarar algunas observaciones administrativas marcadas durante el periodo de su administración.

“He dado respuesta a todas las observaciones que han sido señaladas, por lo que confió que los términos que continúan vigentes serán aclarados y en su momento será mostrada el acta final, mediante la cual obtendremos total exoneración de cualquier observación financiera y administrativa” expresó Cienfuegos Meraz.

Dio a conocer que han sido completadas las observaciones marcadas, tanto con el Órgano de Fiscalización Superior, así como el Ayuntamiento actual y será a mediados del año cuando obtenga dicha acta que lo exonere de cualquier señalamiento, por lo cual se encuentra tranquilo al saber que son los últimos procesos necesarios para lograr solventar los señalamientos.

Por último, destacó “Durante la administración que presidí se trabajó en apego a la legalidad y como es bien sabido, existieron situaciones erróneas que en su momento balancearon al gobierno, pero nunca se actuó con dolo o realizar acciones que pudieran causar daños a la sociedad papanteca, siempre trabajamos por el bienestar del pueblo papanteco”.