Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convaleciente, Alcaldesa de Coatzintla regresa al cargo

- En silla de ruedas y con un brazo en recuperación, Patricia Cruz Matheis retoma sus funciones

- Hace unas semanas sufrió emergencia hipertensiva

Lidia López Coatzintla, Ver. 28/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todavía convaleciente, la alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, se reincorporó oficialmente al cargo después de que padecer una emergencia hipertensiva hace semanas.

La mañana de este lunes, en silla de ruedas y con un brazo en recuperación, la Edil llegó sorpresivamente a la inauguración de un comedor escolar en la escuela primaria “18 de Marzo”, de la colonia Adolfo Ruíz Cortines, en la cabecera municipal.

Al comenzar su discurso, le ganó el llanto, pero dijo que este momento le motivaba a seguir adelante en su función pública.



Dejó en claro que no ha incumplido con la Ley Orgánica del Municipio Libre, que se encuentra lúcida y que retorna para seguir atendiendo las demandas de su municipio, acallando falsos rumores sobre supuesto estado critico en su salud, agradeciendo el apoyo de sus compañeros ediles de Cabildo.

Hace dos semanas, por acuerdo de Cabildo, había sido nombrado como Alcalde sustituto el síndico Telésforo Munguía. Hace una semana, se dio a conocer bajo un comunicado oficial del Ayuntamiento de Coatzintla que Cruz Matheis se incorporaría y se había aprobado por el Cabildo su reincorporación a las actividades de su función como Presidenta Municipal.