Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convenio de CONALEP con IUV brindará oportunidades a trabajadores y alumnos

Otorgarán becas para diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados

Xalapa, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com

Representantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) se dieron cita en el campus de IUV Universidad. El objetivo de esta reunión fue la firma del convenio de colaboración entre IUV Universidad y el CONALEP.

Acompañado de la mesa directiva de IUV Universidad, el rector Alfredo Yatzín García Zamudio encabezó dicha firma de convenio junto con el maestro Ernesto Ibarra Gómez, director general de CONALEP Veracruz, y la doctora Tlexochtli Rocío Rodríguez García, subcoordinadora de Servicios Institucionales.

Con la firma de este convenio se busca brindar oportunidades de desarrollo profesional a trabajadores y alumnos de CONALEP del Estado de Veracruz para que estudien con beca preferente su licenciatura, maestría, doctorado o diplomado.



Además, los alumnos de ambas instituciones podrán realizar su servicio social la institución aliada, esto generará mayor experiencia para cada uno.

IUV Universidad tiene más de 12 años de experiencia en el sector educativo y cuenta con un campus presencial ubicado en el boulevard Xalapa- Banderilla. Su amplia oferta educativa lo posiciona como líder en el Estado y su universidad virtual le permite tener alumnos de toda la república y otros países.



Quien desee conocer más información sólo tendrá que visitar: www.iuv.edu.mx