Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Convergencia (hoy MC) dice que las críticas a Lorena Piñón son con bases y no por envidia

Asegura que nunca les llegó invitación al Partido y por tanto no estuvieron contempladas todas las corrientes políticas

05/08/2011

alcalorpolitico.com

Señores muy buena tarde, he visto ya varias quejas respecto de la elección de los Jóvenes parlamentarios que fueron electos y que hoy integran el parlamento Juvenil, y yo sólo quiero hacer algunos cuestionamientos y ojalá y sean aclarados como se merecen. Aquí las cuestiones no son de envidias, ni de recelos por que la Señorita Lorena Pignon se encuentre como encargada de despacho del Injuver; aquí son las cuestiones de forma y de fondo, como Particular de lo que hasta hace unos días era Convergencia, en ningún momento se recibió convocatoria alguna para el Parlamento Juvenil, tal como lo declaró Lorena Pignon al señalar que en este evento se encontraban representadas todas las corrientes políticas; entonces quiero suponer que si son distintas corrientes, desde luego que son pero afines a ella.

O al menos que ella demuestre que existe un documento firmado de recibido, donde se atendía dicha convocatoria; a lo mucho que existe es el documento en el cual se solicita que Convergencia por parte de su dirigencia confirme su asistencia a la inauguración del evento, no más.

Por otro lado también señalar, que la envidia que dice le tienen a la C. Lorena Pignon, no sé en que se basa, no creo que tenga la calidad moral para decirlo, toda vez que en la carrera de la Lic. En derecho de la Universidad Veracruzana, nunca pisó un salón de clases, solo iba a inscribirse más nunca entró Y esto que digo, no son infundios, son verdades que todos los universitarios conocen y asimismo existen las actas de la misma facultad donde se puede corroborar esto. Es por ello, la razón porque los documentos del INJUVER salen firmados solo como Encargada de despacho y ni siquiera lleva lo de LIC.

Y que diga que no conoce a los parlamentarios juveniles, eso es una verdad a medias.

Cuando realizaron el 4o Parlamento Juvenil, si bien a ella no le tocó, sí los designaron por dedazo y no por atender a una convocatoria, para muestra basta un botón, designaron al Lic. Henry Gómez Santiago integrante del Parlamento Juvenil, sin reunir los requisitos y sin embargó formó parte.

Entonces con que calidad moral salen a declarar que todo se hace conforme a las reglas, atendiendo a la convocatoria, atendiendo a las diferentes corrientes políticas, que todas las zonas del estado tienen representación; simple y sencillamente por que aquí en xalapa hay muchos estudiantes de todo Veracruz afines a las filas del PRI mismos que sirven para ser acarreados a los eventos de este instituto.

De antemano quedo a sus ordenes, pero ya es justo que le den atole con el dedo a la ciudadanía
atte: