Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Son 7 galardonados

Convergencia entregará medalla al mérito ciudadano a Ida Rodríguez Prampolini y a Ana de la Reguera

Se trata del Premio “Benito Juárez García”, el lunes 13 a las 18:30 horas en el auditorio del Palacio Legislativo

Xalapa, Ver. 09/12/2010

alcalorpolitico.com

La Dirigencia Estatal de Convergencia del Estado de Veracruz llevará a cabo el próximo 13 de Diciembre a las 18:30 hrs. en la ciudad de Xalapa, el evento para la entrega del Premio Nacional “Benito Juárez García”, al mérito ciudadano; en su quinta edición en la etapa estatal.

Los galardonados fueron seleccionados por un jurado calificador, quienes una vez que analizaron el currículum de cada uno de los participantes quienes fueron propuestos por la ciudadanía, se tomó la decisión de otorgar el citado premio a: Ana Gardoqui de la Reguera, Ángel Maldonado Campos, Wilfrido Sánchez Márquez, Francisco Alberto Beverido Duhalt, Ida Rodríguez Pamprolini, Alberto Manuel de la Rosa Sánchez y Patricia Ponce Jiménez.

El Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, ubicado en la Avenida Encanto S/N, colonia El Mirador de esta Ciudad será el recinto que albergará a los galardonados así como amigos y familiares que les acompañarán a recibir el reconocimiento y medalla de tan importante homenaje.

La medalla Benito Juárez García será entregada de manos del Senador Dante Delgado Rannauro, quien estará acompañado de Adrián Ávila Estrada, presidente estatal, Cuauhtémoc Pola Estrada, Secretario General; Armando Méndez de la Luz; Diputado Local; y del Comité Ejecutivo Nacional Maricarmen Salvatori Bronca, Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres.