Ir a Menú

Ir a Contenido

Convergencia sí se une con PAN-PRD y PT en alianza contra bursatilización

Méndez de la Luz, aclara que tiene buena relación con los partidos, aunque apenas lo contactaron ayer

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/09/2009

alcalorpolitico.com

“Cerrar filas contra la bursatilización ha sido la posición desde el principio”, afirmó Armando Méndez de la Luz, dirigente del Partido Convergencia en Veracruz.

En entrevista, confirmó que apenas ayer fue contactado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) para unirse a la alianza contra la bursatilización de las participaciones federales, aprobada por el Congreso Local.

“Me llamaron apenas ayer, pero tengo buena relación con ellos”.

Indicó que desde la vez pasada con la bursatilización de la Tenencia Vehicular, el diputado local Sergio Vaca se pronunció en contra, defendiendo siempre su posición que es la posición de Convergencia.

Méndez de la Luz, insistió en que al igual que en el caso de Sonora, defienden y buscan que no se comprometan recursos futuros y no se tenga una deuda mas.

Explicó que analizarán sí el partido también se sumará a las acciones de propaganda, como los volantes y trípticos que los partidos anunciaron que harían para dar a conocer a la ciudadanía lo endeudado que está Veracruz.

“Básicamente, la batalla se debe dar en una democracia moderna y con los medios en un estado de derecho, hay instancias jurídicas, nosotros hemos tenido algún referéndum, hemos ido a las diversas instancias y los órganos jurisdiccionales”.