Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convive Carolina Gudiño con habitantes de La Reserva II y III en Veracruz

- Su principal necesidad es el drenaje

- La candidata a la alcaldía se compromete a trabajar para que la población goce de los servicios básicos

Veracruz, Ver. 13/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Carolina Gudiño, candidata a Presidenta Municipal de Veracruz por la Coalición Veracruz para Adelante, recorrió las calles de la Reserva II y III en donde convivió con vecinos de esta zona, ante quienes se comprometió a trabajar para que gocen de los servicios públicos básicos.

En las Reservas Territoriales se viven diferentes necesidades. Carolina lo sabe perfectamente, porque en todo momento ha estado cerca de quienes aquí habitan, tratando de apoyarles en lo que es posible.

En este momento, algunas zonas todavía no están regularizadas, por lo que es necesario dar seguimiento al proceso que las actuales autoridades municipales han emprendido para brindarles en primer lugar la certeza de que la zona en la que viven cuenta con toda la documentación que por ley se requiere.

La gran extensión territorial de la zona de las Reservas hace que la situación que se vive plantee distintas necesidades, por lo que hay otras zonas en donde la regularización ya se concretó y ahora el siguiente paso es introducirles el drenaje.

En este renglón, Carolina señaló que su compromiso con las familias de la Reserva y las familias de Veracruz es introducir tanto el drenaje pluvial como el drenaje sanitario, ya que por la falta de este servicio muchas familias de esta zona padecen fuertes inundaciones.

Vecinos de la zona recorrida le plantearon a la candidata el severo problema provocado porque en las administraciones encabezadas por otro partido, pavimentaron calles que aún no contaban con el drenaje, por lo que ese trabajo no les sirvió para nada.

En su mensaje ante las muchas familias que la acompañaron durante su recorrido, Carolina habló de la importancia de trabajar en equipo, pues sólo así se logran mejores resultados.

Por tal motivo, dijo que para ella es importante el trabajo conjunto que desarrollarán con el candidato y futuro gobernador Javier Duarte, así como con los candidatos Ainara Rementería y Oliver Aguilar, quienes desde el Congreso pueden contribuir en mucho a brindar mayores beneficios para las familias veracruzanas.