Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convoca AVE a panistas y perredistas “lastimados y olvidados”, a sumarse a sus filas

- Pero dice Alfredo Tress que tampoco los dejarán entrar “así como así”

- Revisarán la trayectoria y analizarán las propuestas de quienes respondan a la invitación

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 06/02/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez, invitó a sumarse a su proyecto a todos los panistas y perredistas que se sientan lastimados, olvidados y marginados a causa de la coalición “Gran alianza por ti”.

Pero advirtió que no dejarán entrar a AVE a nadie “así como así”, por el contrario, habrán de revisar su trayectoria y analizarán sus propuestas, “nosotros tenemos un proyecto, una plataforma electoral, traemos un programa de gobierno, no es cualquier cosa, porque el objetivo es servirle a Veracruz”.

Entre algunos nombres mencionó a Sergio Vaca Batancourt, de quien se dijo ser amigo, además de Alejandro Vázquez Cuevas, Manuel Bernal Rivera y Rogelio Franco Castán.

“Vamos por aquellos hombres que en la alianza del PRD y PAN están bien tronados como Alejandro Vázquez Cuevas, amigo mío, yo lo vuelvo a invitar y le digo que venga a participar; así como también a Sergio Vaca y ya veremos en qué van. La invitación es para todo el perredismo y todo el panismo”.

Indicó que por eso es importante que primero se sumen, y una vez sumados, se revisará la posibilidad que tienen en las regiones, es decir, su potencial, y en ese sentido AVE abrirá espacios de participación, de otra manera no se hará.

Sin embargo, rechazó estar tratando de levantar desechos o cascajos de otros partidos políticos, ya que su partido postulará candidatos propios para las 212 alcaldías y las 30 diputaciones locales y aclaró que no van tras el poder por el poder, sino con un espíritu y compromiso de servicio.

Finalmente, dio a conocer que el próximo domingo emitirá la convocatoria para la selección de los candidatos.

“La vamos a tener abierta hasta el 10 de febrero, para que acudan a nuestro partido hombres y mujeres y puedan así participar en el proceso electoral de este próximo mes de julio”.