Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Convoca Congreso proponer a veracruzanos destacados para la medalla “Adolfo Ruiz Cortines”

- El 3 de diciembre, en sesión solemne será entregada la distinción por el Gobernador
- El plazo para la propuesta se cierra el 25 de este mes
- Deberán entregarse  con una exposición de motivos y semblanza del propuesto

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/11/2013

alcalorpolitico.com

La Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines” 2013 se entregarán en sesión solemne del Congreso del Estado el próximo 3 de diciembre.
 
De acuerdo a la convocatoria expedida por la Comisión Especial, la sesión se realizará a las 11 de la mañana y será el gobernador Javier Duarte de Ochoa quien entregue la presea.
 
Las asociaciones civiles y culturales, clubes de servicios, sindicatos, barras, agrupaciones y ciudadanos en general, pueden proponer a los veracruzanos que consideren con méritos para recibir la medalla y el diploma.
 
El plazo para entregar propuestas cierra a las 6 de la tarde del 25 de este mes y deberán entregarse con una exposición de motivos y una semblanza de la persona que se propone.
 
Las propuestas se harán llegar a la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines” 2013, en el Palacio Legislativo.
 
La Comisión Especial seleccionará, de entre los ciudadanos propuestos, a tres de ellos que, a su juicio, sean los de mayores méritos para recibir la distinción.
 
El dictamen de la Comisión Especial será sometido a la consideración del pleno, a fin de que éste determine quién de los ciudadanos propuestos es el merecedor de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines” 2013.
 
Cabe recordar que el año pasado, la presea fue entregada a la doctora Lilia Caritina Berthely Jiménez.
 
La terna sometida al pleno estuvo integrada por: Guillermo Othir Alarcón Salazar, Lilia Caritina Berthely Jiménez y Alberto Manuel de la Rosa y Sánchez.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples