Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

16 de julio cierra el registro

Convoca el INJUVER a participar en el concurso al “Premio Estatal de la juventud”

Labor social, Protección al medio ambiente, actividades académicas y Cultura los rubros para inscribir proyectos

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 09/06/2010

alcalorpolitico.com

El plazo para presentar las propuestas para recibir el Premio Estatal de la Juventud 2010 se amplia hasta el 16 de julio, comentó Linda Rubí Martínez Díaz, directora del Instituto de la Juventud Veracruzana.

La directora señaló, “este estímulo es un regalo que da el Gobernador a los jóvenes talentosos y al pueblo veracruzano, tenemos 107 documentos entregados en el Instituto de jóvenes que quieren participar, pero consideramos que aún nos falta mucho por hacer, nos faltan más propuestas y por eso se decidió ampliar un mes más la convocatoria para que entreguen sus propuestas”.

Por ello hizo la invitación a las organizaciones civiles “para que denuncien a los jóvenes talentosos, en labor social, medio ambiente, actividades académicas y en cultura”.

Anunció que se elegirán cuatro primeros lugares, uno por cada categoría y ellos obtendrán un premio de 25 mil pesos.

La entrega será el 12 de agosto en el patio central del Palacio de Gobierno.

“Hicimos llegar al Congreso del Estado una iniciativa de ley, estamos en espera de que la aprueben para que se instituya por ley cada 12 de agosto el Premio Estatal de la Juventud, como un reconocimiento a la juventud Veracruzana”, finalizó la directora del Injuver.

Las bases pueden consultarse en el sitio de internet http://portal.veracruz.gob.mx/portal/page?_pageid=816,4010844&_dad=portal&_schema=PORTAL