Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convoca Evangélico a unirse en contra de los políticos corruptos y la impunidad

Afirma Álvarez Trujillo que México vive una crisis política económica y de inseguridad que requiere estar unidos

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 08/10/2017

alcalorpolitico.com

De cara al proceso electoral del 2018, la grey evangélica hizo un llamado a todos los mexicanos de sacar de los escombros de la corrupción, de la impunidad y de la inseguridad a nuestro país, y de toda esa política vergonzosa en que incurren los políticos, y nos unamos en una causa común para lograr un cambio verdadero.

Guillermo Álvarez Trujillo, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, señaló que es necesario quitarnos esos escombros y rescatar a los verdaderos mexicanos que luchan por una causa social, noble y por el bienestar de todos, para lo cual exhortó a todos a solidarizarnos y unirnos en contra de esos malos políticos.

En conferencia de prensa, destacó la importancia de la solidaridad demostrada por los ciudadanos en el terremoto que sacudió a varias entidades del país el mes pasado, en donde se evidenció que cuando se enfrenta una situación difícil nos unimos “y hoy que estamos en una crisis política económica y de inseguridad, tenemos que unirnos y quitarnos esos escombros”.



Criticó acremente a esa clase política, que actualmente nos gobierna, por culpa de ellos estamos hundidos en la pobreza, porque son ellos los que no han sabido hacer las cosas, “los políticos, los partidos políticos, los que dirigen los partidos, hoy buscan su propio interés, hoy buscan su propio beneficio y nosotros estamos en medio de ellos”.

Señaló que con miras al proceso electoral, “hoy se pegan con todo, nos damos cuenta que buscan sus propios intereses, inclusive personales o de partido y al que tienen más olvidado y más indiferente es al ciudadano”, agregó.

Insistió en el llamado a todos los ciudadanos a que nos demos cuenta que el sistema partidista parece estar caduco, parece estar ya fuera de lugar, e indicó que “los partidos políticos en su momento crearon sus doctrinas, sus principios, sus políticas sociales, pero en la actualidad, muchos de ellos se han apartado de ellas, inclusive partidos que tenían principios y valores, hoy están muy alejados, partidos que realmente buscaban el bienestar social, hoy están millonarios los que los encabezan”, abundó.



“Lamentablemente esto no tendrá fin, parece que esto seguirá siendo una guerra sucia, guerra de lodo, seguirán criticándose, seguirán diciendo quienes es el peor o quien es el mejor. Los ciudadanos debemos estar preparados para toda esta suciedad que se lanzarán entre ellos y nosotros estamos muy ajenos a todo ello, nosotros debemos estar listos para poder decidir correctamente el futuro de nuestro país, el futuro de nuestro estado, el futuro de las cámaras de Senadores y Diputados de nuestro país”, puntualizó.

Por otro lado, invitó a todos los ciudadanos a seguir apoyando con víveres a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado, porque no ha acabado la crisis que enfrentan, siguen los problemas, siguen las carencias y necesidades.

Por tal motivo, dijo por último, es necesario seguir haciendo acopios y ayudando a la gente de las comunidades de Oaxaca, de Chiapas, de Puebla, del Estado de México, de Morelos, de la ciudad de México, de todos esos lugares donde todavía hay mucha necesidad y que el gobierno, muchos gobiernos estatales y federales, la ayuda que los ciudadanos dimos para los mexicanos la están guardando para sus campañas políticas, lamentablemente, Dios los juzgue y nosotros también, apliquémosle el castigo.