Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convoca IVEC a participar en Programa Editorial con obras inéditas

- Deberán entregarse o enviarse por correo postal a las oficinas del departamento de publicaciones del Instituto

- La fecha límite para la entrega de originales es el 30 de abril de 2019

Sarah Landa Xalapa, Ver. 07/03/2019

alcalorpolitico.com

El Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal convoca a proponer obras para ser publicadas por el IVEC como parte del programa editorial 2019.

En esta convocatoria podrán participar escritores, artistas, académicos e investigadores originarios o residentes del estado de Veracruz, con obras de creación de un solo autor de autoría colectiva o bajo coordinación que sean inéditas y de cuyos derechos sean titulares escritas en castellano, náhuatl totonaca, huasteco o popoluca.

Las obras deberán entregarse o enviarse por correo postal a las oficinas del departamento de publicaciones del Instituto, ubicadas en el segundo piso de la casa de la cultura de Coatepec, en Jiménez del Campillo # 4 colonia Centro, CP. 91 500 en Coatepec, Veracruz.



La fecha límite para la entrega de originales es el 30 de abril de 2019 y en el caso de aquellas obras que sean enviadas por correo postal se tomará en cuenta la fecha del matasellos y los resultados se darán a conocer el 14 de junio a través de la página oficial del IVEC.

Asimismo se enunciaron 6 convocatorias más para participar dentro de los diferentes programas que conformarán la trigésima edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2019, misma que se realizará del 26 de julio al 4 de agosto en las instalaciones del Colegio Preparatorio de Xalapa.

Las convocatorias están dirigidas a expositores, libreros, talleristas, grupos artísticos, voluntarios y escritores que deseen participar.



El trabajo ganador obtendrá un premio único e indivisible de 50 mil pesos y será la imagen oficial del evento en este año.

También se otorgarán hasta tres menciones honoríficas y se seleccionarán un máximo de 15 trabajos que formarán parte de una exposición en el marco de la feria del libro; la fecha límite para recepción de propuestas también será el 30 de abril de 2019.