Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convoca Merequetengue Artes Vivas a donar bufandas para niños y niñas de Xalapa

Hasta el 12 de diciembre se reciben prendas en buen estado o nuevas, en su sede o en la SEV

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 01/12/2022

alcalorpolitico.com


Hasta el 12 de diciembre es la fecha límite para recibir donación de bufandas, en la décima campaña organizada por Merequetengue Artes Vivas A.C., prendas que se repartirán a niños y niñas que lo requieran en esta temporada invernal.

“Recibimos sólo bufandas buenas o en buen estado, iniciamos la recepción desde el pasado 21 de noviembre, con buena respuesta del público que se ha acercado para entregarnos estas prendas que repartiremos a mediados de diciembre”, explicó Lorenzo Portillo.

“Uno de los centros de acopio es nuestra sede, en calle Juárez, casi esquina con la avenida Manuel Ávila Camacho. De manera altruista se ha sumado a esta campaña la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), quien recibe las bufandas en sus oficinas ubicadas en la carretera Veracruz-Xalapa kilómetros 4.5, en un horario de 10:00 a 15:00 horas”.



Se hace extensiva la convocatoria a todo el público para que apoye esta décima edición de la campaña “Comparte una Bufanda”, para destinarlas a todos aquellos niños y niñas de Xalapa que las requieran.