Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convoca Uriel Flores a sus contrincantes a respetar resultados de la elección

Les pide también que dejen de vivir de presupuesto y permitan acciones a favor de de Xalapa, sumamente abandonada

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa Urbano del Movimiento Progresista, Uriel Flores Aguayo, pidió a sus contrincantes a respetar el resultado de la elección del domingo primero de julio.

"Que acepten su derrota, ya que dejen de vivir del presupuesto que hacen mucha falta para centros de salud, escuela y las calles Xalapa, porque la ciudad se está inundando y el ayuntamiento en campaña gastando dinero que hace falta para obras y para infraestructura".

Si los candidatos dicen que uno de sus compromisos es velar por los intereses de los ciudadanos, entonces que se comprometan a respetar la voluntad que habrá de manifestarse en las urnas.

Es necesario que dejen de vivir de presupuesto y permitan que se lleven a cabo acciones en favor de la ciudad de Xalapa, sumamente abandonada.

También exhortó a la ciudadanía salir el domingo a votar muy temprano para evitar que la lluvia que pudiera presentarse más tarde y que está pronosticada, les movida hacerlo.

"Que vote de manera copiosa libre y que lo hagan temprano para que por si llueve en la tarde puedan hacerlo, pedirles que voten de manera libre".