Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocan a diplomado en Partidos Políticos y Justicia Intrapartidaria

Curso está dirigido a militantes de partidos en la tercera circunscripción, que abarca 8 Estados

Comunicado 13/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la Escuela Judicial Electoral y la Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales (AMMEL), invitan al Diplomado en Partidos Políticos y Justicia Intrapartidaria de la tercera circunscripción.

El objetivo es analizar el papel de los partidos políticos frente a la democracia y la justicia electoral, con especial énfasis en el caso mexicano, su estatuto jurídico, organización interna y mecanismos de democracia y justicia intrapartidaria.

El diplomado está dirigido a militantes de los partidos políticos nacionales o locales de la tercera circunscripción (Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán).



Podrán participar mujeres y hombres interesados en la materia electoral, militantes de partidos políticos pertenecientes a la tercera circunscripción, de cualquier edad sin comprobar un grado mínimo de estudios, únicamente se tienen previstos 250 lugares.

Es importante para que puedan participar que las y los aspirantes acrediten su afiliación o militancia a algún partido político local o nacional al momento de su registro.

Además, para poder tener derecho al diplomado es necesario que, al término de la etapa, él o

la participante envíen la constancia que acredite calificación aprobatoria.

Link para registrarse el 14 de octubre de 11:00 a 18:00 horas. https://www.te.gob.mx/formulario/diplomadoPartidosPoliticosOct14/

Link para consultar más información. http://teever.gob.mx/files/CONVOCATORIA-III-CIRCUNSCRIPCI-N.pdf