Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocan al primer “Trenzatón” en Xico, en apoyo a pacientes con cáncer

- Serán para hacer pelucas; piden que midan más de 25 centímetros

- La cita es el parque Independencia de este Municipio, de 10:00 a16:00 horas

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 10/01/2020

alcalorpolitico.com

Este domingo, en el municipio de Xico, se llevará a cabo el primer “Trenzatón”, por lo cual se está convocando a la sociedad civil a que participe llevando trenzas de más de 25 centímetros de largo, que se utilizarán para hacer pelucas para pacientes que padecen cáncer.

Juan Carlos Rosales Suárez, presidente del Club de Tiro y Pesca “El Cadete”, coordinador del evento, detalló que la cita es para el día domingo desde las 10:00 a las 16:00 horas, en el parque Independencia.

En el lugar se contará con personal de estéticas de belleza para que la gente se corte el cabello o también se puede llevar la trenza.



Refirió que a la par, los donantes podrán tener un buen corte de cabello dado que se contará con la asistencia de salones de belleza reconocidos de esta capital.

Se está pidiendo también la donación de 20 pesos, u objetos como jabón, pasta dental, toallas sanitarias, que se entregarán como gratificación a las personas que elaborarán las pelucas.

A la par, agradeció el espacio para dar a conocer que el Club cuenta con 40 materiales para realización de diálisis con máquina, por lo que hizo un llamado a los interesados a que se comuniquen al teléfono 228 979 6579 para obtener esta ayuda.



Dijo que la única petición es que el interesado lleve su informe médico, aunque precisó que en caso de no tenerlo o no llevarlo, los artículos se entregarán de buena fe a quien los requiera.