Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocan Boca del Río y Consejo de Valores al mérito ciudadano 2012

Reconocimiento para hombres y mujeres por la gran labor en vida a beneficio de la sociedad

Boca del R?o, Ver. 15/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Consejo de Valores del Municipio de Boca del Río hizo pública la convocatoria para la entrega que se realiza año con año de Reconocimiento al Mérito Ciudadano, para las personas que en su vivir cotidiano son testimonio fiel del Bien Ser, Bien Hacer, Bien Estar y Bien Común, valores que promueven para que una sociedad avance y trascienda.

El director de fomento educativo, Carlos Rodríguez Pitalúa, en nombre del alcalde Salvador Manzur Díaz, quien también es presidente honorario del Consejo de Valores, dio a conocer en rueda de prensa los detalles de este premio que se entregará el jueves 24 de mayo de 2012 en el Muro de Valores Ciudadanos del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Donde los ganadores recibirán una medalla conmemorativa y un reconocimiento, además quedará inscrito para la perpetuidad su nombre al ser plasmados en el Muro de Valores Ciudadanos.

“Por instrucciones del alcalde Salvador Manzur hemos decidido brindar reconocimiento a los ciudadanos más destacados por sus aportaciones, trabajo, solidaridad y más características que integran el ser considerados merecedores al reconocimiento de la sociedad, con el fin de homenajear a todos aquellos que día a día hacen de Boca del Río un mejor lugar para vivir”; comentó Carlos Rodríguez Pitalúa.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía y los diferentes clubs sociales, cámaras empresariales, escuelas y sociedad en general hacer llegar las propuestas de los merecedores al reconocimiento a las oficinas de la Dirección de Educación ubicadas en avenida Veracruz N° 320 de la colonia centro de Boca del Río de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

A través de un sobre sellado y dirigido al Consejo de Valores Ciudadanos se explicará en una síntesis curricular de la persona propuesta los actos o méritos realizados y comprobados que lo hace participante, así como ser personas físicas vivas y los datos de la persona, club o asociación que lo propone fecha límite de entrega es el 11 de mayo.

Los miembros del Consejo, Raquel Cecilia García de Sansores, María Patricia Fox de Requejo, Juan Carlos Cobos Losey, Ricardo Homs Mir y Alfonso Ruiz Milán y Bertha Ahued Malpica serán los encargados de decidir cuáles son los actos que enaltecieron los valores del Bien Ser, Bien Hacer, Bien Estar y Bien Común, del último año inmediato anterior.

“Sabemos que habrá una importante participación y queremos seguir promoviendo esta cultura de homenajear las buenas acciones y destacadas labores del quehacer cotidiano en Boca del Río, por ello sabemos agradecemos el interés de los diferentes representantes de la sociedad por formar parte de este evento que reconoce en vida honor a quien honor merece”, destacó Rodríguez Pitalúa.