Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocan perredistas y panistas de Córdoba a la resistencia civil en pro de la alianza

- Presionarán al Tribunal Federal Electoral “volanteando” y unidos, dijo Julio Landero

- Anuncian una marcha este domingo 3 de marzo rumbo a la ciudad de México

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 28/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Saldrán a la calle los panistas y perredistas de Córdoba para entregar volantes y acercarse a los habitantes para invitarlos a que se sumen a su resistencia civil en defensa de la “Gran Alianza por Ti”, mientras esperan el veredicto de la Sala Regional con sede en Xalapa del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV).

En rueda de prensa en el Comité Municipal del PAN, Julio García Landero, coordinador de detección y movilización, dio lectura a un comunicado de prensa en el que reiteran que se mantienen unidos panistas y perredistas, en busca de la validación de la coalición, así como externar su derecho de unirse.

En una reunión decidirán el crucero donde se plantarían, mientras esperan la entrega de los volantes y publicidad que utilizarán en su movimiento, el objetivo dijo que es para hacer presión, “que estén conscientes de que estamos unidos”.

El domingo realizarán una marcha tanto perredistas y panistas con rumbo a la ciudad de México, aunque García Landero dijo que confían haya una confirmación de la alianza, dijo que hay un recurso más ante el Tribunal Federal Electoral, “si no nos favoreciera, iremos de facto, como lo hemos anunciado”.

Estuvieron presentes Maxine Ramírez Martínez, secretaria de Derechos Humanos del PRD, Misael Martínez, consejero estatal del PRD, Jorge Luis Martínez Ballesteros, presidente del Comité Municipal del PAN, David Grajales Jiménez consejero estatal del PAN, Enrique Zamudio Toledano, secretario del CDM del PAN.

Por su parte el PRD, Misael Martínez expresó que la alianza con el PAN se mantiene, “es mentira eso que dicen que no nos podemos juntar como el agua y el aceite, hacemos la alianza por el bien de los ciudadanos”, aseguraron que mantendrán la alianza de facto, llamando a su militancia a votar por el candidato del PAN y aseguró que garantizan 4 mil votos al partido.