Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Convocará PRI estatal al Acuerdo para la Gobernabilidad y el Desarrollo

- Será el medio para recabar propuestas de la población sobre diversos temas: Marlon Ramírez
- Convocatoria será publicada el miércoles en redes sociales; resultados se presentarán al Gobernador y al Congreso

Cinthia Ziga Veracruz, Ver. 08/07/2019

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, informó que conformarán un grupo interdisciplinario de la mano de la población y de otras fuerzas políticas que gusten sumarse para elaborar estrategias y peticiones que le harán llegar al Gobierno del Estado.
 
El priísta mencionó que durante sus recorridos por la entidad, tanto militantes del partido como ciudadanos en general le han expresado diversas situaciones que les causan incertidumbre y miedo.
 
Entre ellas destacó la inseguridad, la falta de empleo, la poca solvencia económica con la que cuentan las familias veracruzanas, entre otras situaciones.
 
Por ello, buscarán la conformación del Acuerdo Veracruz para la Gobernabilidad y el Desarrollo.
 
Detalló que en él se busca dar voz a distintos sectores e instalar mesas de trabajo para abordar temas como: seguridad, salud, desarrollo agropecuario, turismo, gobernabilidad, cultura, entre otros.
 
“Hemos sostenido reuniones con diversos sectores que inciden en la vida económica y política del Estado. Consideramos que el Congreso es un conducto adecuado para hacer llegar todas las observaciones que se recaben”, dijo.
 
La convocatoria será publicada el miércoles vía redes sociales y esperan tener suficientes propuestas en un mes para presentarlas al Gobernador y al Congreso local.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea