Ir a Menú

Ir a Contenido

Convocarán a plebiscito para decidir en qué invertir recursos de la bursatilización

El cabildo de Agua Dulce pondrá a elección de los ciudadanos cuál obra consideran prioritaria; los jóvenes quieren unidad deportiva

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 09/11/2008

alcalorpolitico.com

Los más de trece millones de pesos que podría recibir este municipio como parte de la bursatilización, serán destinados a obras de impacto social que la misma ciudadanía señalará como prioritarias.

El alcalde Vicente Escalante Macario destacó que será por medio de un plebiscito que los ciudadano tendrán la oportunidad de escoger entre, una unidad deportiva, las instalaciones de la casa de la cultura u otra obra de infraestructura urbana.

Agregó que esta decisión se tomó por el cabildo en pleno, pues son tantas las necesidades de la población que resulta difícil establecer cuáles son las más prioritarias, siendo esta una forma democrática de manejar los recursos.

Esta encuesta será desarrollada por el personal del Ayuntamiento con el apoyo del personal de confianza, además de que se nominarán a personajes de la vida social del municipio para que den certeza del proceso.

Por esta razón los deportistas locales ya comenzaron a organizarse, con la intención de lograr que la Unidad Deportiva que llevan esperando por más de 20 años, por fin sea construida para el desarrollo de distintas disciplinas deportivas.