Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocatoria de Por México al Frente nos coloca en ruta de triunfo innegable: Manuel Bernal

En Veracruz hay grandes retos por delante, que se deben resolver no sólo con discursos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por México al Frente es sin duda la propuesta que avanza para volverse Gobierno, es la suma de aspiraciones serias y responsables para cambiar a nuestro país, a nuestro Estado; afirmó el perredista Manuel Bernal Rivera.

La convocatoria que se ha realizado en Veracruz nos coloca en la ruta de un triunfo innegable, respaldado por la firme convicción de una sociedad que observa el compromiso por mantener un proyecto de transformación que enfrenta la corrupción, la arbitrariedad y la impunidad.

“Estamos convencidos de que somos la fuerza electoral, política y social que generará las condiciones para los cambios que con la alternancia veracruzana se comenzaron y que requieren consolidarse. Enfrentaremos con la fuerza de la razón y el compromiso a aquellos que promueven la ocurrencia y la denostación como acción pública, el ejercicio publico obliga a planteamientos que se reconozcan más allá de las consignas y el mitin”, refirió.

Dijo que en Veracruz hay fuertes retos por delante, como: la inseguridad, la pobreza, el desarrollo económico, la protección ambiental y la salud; son algunos de los asuntos a los cuales se debe plantar cara con el compromiso de trascender a aquellos que sólo fabrican sus discursos sobre la base de intereses personales y facciosos, del grito en la plaza o la difamación.

“Sabremos ganar las elecciones que vienen porque nuestra fuerza emana de la suma de esfuerzos por el pasado inmediato, que nos generó un presente atribulado que se ha confrontado por una alternancia que debe consolidarse”, destacó.

Ganaremos el Gobierno del país y de Veracruz, conformaremos el andamiaje institucional que recobre confianza social y dé pauta a resolver y trascender, el cambio que requerimos y que en Veracruz nos dio la alternancia, debe continuar para volverse forma de ejercicio público y vida social.



Dijo que el Frente ganará el Gobierno para profundizar las trasformaciones que exige la sociedad.

“Dejaremos atrás a los mesías y sus cofradías intolerantes y soberbias, ganaremos a los grupos que aspiran a recomponerse sobre sus añoranzas de los tiempos de la abundancia ruin, de esos que callaron y fueron cómplices del medioevo veracruzano del pinche poder, triunfaremos porque la razón nos asiste, porque tenemos a mujeres y hombres comprometidos e iremos con paso firme por México y por Veracruz”, concluyó.