Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coordinación con Gobierno del estado trae mayores beneficios a los boqueños

Asiste el alcalde Salvador Manzur a la sesión del Comité Técnico del Fideicomiso del Dos Por Ciento a la Nómina

Boca del R?o, Ver. 25/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al participar en la sesión del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (2 por ciento a la nómina), el alcalde Salvador Manzur Díaz, agradeció el apoyo de gobierno del estado, encabezado por el doctor Javier Duarte de Ochoa, al generar más recursos y obras en beneficio del municipio de Boca del Río.

Al realizarse la reunión este medio día en la ciudad de Xalapa, a la cual asistió el munícipe Salvador Manzur Díaz, se refrendó el apoyo a los distintos municipios para crear más obras en beneficio de los ciudadanos.

“El orden y la transparencia en los recursos que puntualmente aportan los empresarios ha permitió una inversión millonaria de pesos en diversos proyectos, programas y obras en las que se beneficia también Boca del Río”, puntualizó el edil a su salida de la reunión que encabezó el secretario de Desarrollo Social del estado, Marcelo Montiel.

También se revalidó una vez más que, en el estado de Veracruz, se aumentó la recaudación y, por lo tanto, la inversión en obra pública, se verá reflejada por los resultados del Fideicomiso del 2 por ciento a la Nómina.

Luego de la Sesión del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (2 por ciento a la nómina), Manzur Díaz hizo también un reconocimiento a las mujeres y hombres de negocios en el estado porque su pago puntual permite la captación de recursos que se convierten en más beneficios sociales.

“Esta recaudación es un claro ejemplo de la coordinación, unidad de intereses y objetivos de la sociedad, en donde la iniciativa privada y los organismos gremiales, diputados, presidentes municipales y autoridades estatales se integran en este fideicomiso para analizar temas de interés común y acordar acciones conjuntas por el desarrollo y progreso de nuestro estado”, expresó el munícipe Salvador Manzur Díaz.

Cabe mencionar que todos los recursos recaudados han sido invertidos estratégicamente, con orden y transparencia, ya que cada peso absorbido se traduce en obras y acciones que fomentan nuevas inversiones y activan la productividad.

En la reunión se resaltó que la captación de recursos del 2 por ciento a la nómina son una gran herramienta solidaria, pero sobre todo, una palanca para el desarrollo económico y humano.

De esta manera, el alcalde de Boca del Río se congratuló al informar que gracias a las gestiones del gobierno estatal, encabezado por Javier Duarte de Ochoa, se han realizado obras de trascendencia, pero sumándose también en la coordinación de los tres niveles de gobierno.

“Honor a quien honor merece, por eso expresamos nuestro amplio reconocimiento al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, así como a las distingos gremios empresariales por sus aportaciones para ejecutar distintas obras en beneficio de nuestro municipio y de nuestros ciudadanos, y ésta es la ruta por la que debemos seguir: alentando iniciativas donde cada quien asuma la responsabilidad de su propio progreso”, puntualizó Salvador Manzur Díaz.