Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Coordinación entre Federación y Gobierno de Veracruz reforzó la seguridad en el estado

- Diputados reconocen el avance obtenido y prueba de ello es la localización de Mikhele Jiménez

- La sociedad veracruzana se ha dado cuenta que están más seguros, pero falta mucho por hacer: García Bringas

Jessica L?pez Mexico, D.F. 06/03/2012

alcalorpolitico.com

Reconocemos la seguridad que le ha dado al estado de Veracruz el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, admitió el diputado federal, panista, Leandro Rafael García Bringas, quien dijo que la colaboración que ha tenido el Gobierno Federal con el estado ha sido fundamental.

Luego de que la policía de Veracruz localizara el paradero del joven, Mikhele Jalil Jiménez Velasco, quien fue levantado el pasado viernes, el congresista indicó que fue un acierto de la policía, “que vamos por buen camino recuperando la seguridad pública y la tranquilidad”.

Dijo que la sociedad veracruzana se ha dado cuenta que están más seguros, pero que falta mucho por hacer.

Recordó que el mandatario estatal anterior, Fidel Herrera no colaboró con la Federación para lograr estos cambios, pero que ahora con el ex diputado, Amadeo Flores como procurador es que se dan resultados.

El congresista panista, aclaró que aunque son de un partido diferente al del gobernador y el procurador, saben admitir cuando algo está bien hecho.

“Estamos en el mejor de los ánimos para dar esperanza y las expectativas de que vamos a lograr entre todos el rescate pero esto requiere de la ayuda de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal”, aseveró.

Agregó que la inseguridad en que se vivía ha lacerado a la comunidad veracruzana, pero también a muchos estados del país.