Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coordinador de campaña de JVM invita a seguidores de Cordero y Creel, unírseles

- Opinó que cuando gane la candidata, habrá seis años más de crecimiento y estabilidad

- Saúl Castillo enfatizó que Veracruz es un estado panista donde la mayoría de los Alcaldes son de su partido

Jessica L?pez M?xico, D.F. 07/02/2012

alcalorpolitico.com

Veracruz es un estado panista donde ganó Josefina Vázquez Mota por alrededor de 29 mil votos, contra 21 mil de Ernesto Cordero, aseveró el coordinador de campaña en la quinta circunscripción, Oscar Saúl Castillo Andrade.

“En Veracruz ganó Josefina, los datos que se tienen de la Comisión de Elecciones Internas son 29 mil aproximadamente contra 21 mil de Ernesto Cordero”, manifestó.

Sin embargo, reiteró la invitación de la candidata presidencial a la gente que trabajó con Ernesto Cordero y Santiago Creel.

“No sé de dónde se dice que pudiera haber ganado Cordero, pero toda su gente son bienvenidos al trabajo, porque el enemigo está afuera; el adversario es el viejo régimen del PRI”, dijo.

El también diputado federal panista, afirmó que el estado es panista, ya que hay 94 alcaldías panistas contra 82 priístas.

“El estado es mayoritariamente panista, sin embargo, lo hemos denunciado. En las elecciones tanto de Fidel Herrera como de Javier Duarte hicieron fraude”, comentó.

El integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público aclaró que en ese fraude quedaron marcados los priístas como mañosos y acarreadores.
“El adversario son las malas formas de gobierno y las costumbres y tendencias de endeudamiento, como endeudaron Veracruz y Coahuila”, manifestó.

El congresista opinó que cuando gane Josefina Vázquez Mota, habrá seis años más de crecimiento y estabilidad, “como muchos estados Latinoamericanos que les está yendo bien con mujeres al frente de su gobierno”.

En este sentido, también le contestó a los dirigentes de agrupaciones que opinaron que las mujeres no deben trabajar y quedarse en su casa para que no desintegren las familias.

“Lamentable que todavía en México haya personas que están pensando que la mujer es un instrumento de utilería en casa, seguramente así han de tratar a las mujeres que viven en sus casas”, agregó.