Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

COPARMEX respalda propuesta de PRI sobre acuerdo de gobernabilidad

Nadie debe ser excluido, demanda la Confederación

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 08/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, dijo que la propuesta “Acuerdo Veracruz”, puede ser el “parteaguas” para generar las condiciones de política pública, desarrollo económico y seguridad que necesita la entidad veracruzana.

Así, respaldó la propuesta hecha por el PRI Estatal, pero aclaró que nadie debe ser excluido, pues todos los sectores son importantes, y apuntó que ellos se sumarán con algunos puntos que ya habían llevado al Congreso local hace unas semanas, cuando entregaron observaciones al Plan Veracruzano de Desarrollo.



Expuso que esta nueva iniciativa convoca a más sectores, mismo que podrán aportar sus conocimientos para enriquecer un proyecto de mejora social y económica, con la finalidad de que estas se conviertan en políticas públicas que mejoren la actualidad de los veracruzanos.

“Que mejores las condiciones de seguridad, desarrollo económico, educación, y en general, en cada uno de los ejes que se enmarcan en el Plan Veracruzano de Desarrollo. Es fundamental que este no se quede en un documento de buenas intenciones”, señaló el también empresario.

Sierra Álvarez, invitó a más actores sociales y políticos se sumen a esta campaña, la cual dijo no es por el bien de un partido, sino por el bien de todos los que vivimos en el Estado de Veracruz.



“Es importante la firma de este acuerdo, que no se quede afuera nadie, que seamos capaces de construir, y por supuesto que el Gobierno como garante, haga participe a todas las secretarías, que sean el eje rector que dé inicio a la transformación de la realidad de Veracruz”, culminó.