Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Córdoba, en depresión económica desde hace varios años: Consejo Consultivo

Debemos embellecer las entradas a la ciudad para hacerla más atractiva para el turismo: José Mora 

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 03/05/2016

alcalorpolitico.com

Debido a que Córdoba se encuentra en una depresión económica desde hace ya varios años, es urgente crear acciones que permitan hacerla atractiva al turismo en general, señaló el presidente del Consejo Consultivo Cordobés, José Antonio Mora Farías.

"Queremos ponerlo ya como un punto neurálgico, porque realmente Córdoba está en una situación de depresión económica, entonces necesitamos activarlo y qué mejor viniendo desde la autopista, poder ver todo un camellón perfectamente bien arreglado, buena señalización, buenas entradas, iluminación, etcétera", dijo.



Recordó que el proyecto de mejoramiento de entradas y salidas de la ciudad se ha estado trabajando desde administraciones anteriores, y si no se trabaja ahora podría quedar otra vez en el tintero.

Y es que durante la sesión quincenal del Consejo Consultivo Cordobés, el tema de embellecimiento de las entradas de la ciudad se puso sobre la mesa, según señaló Mora Farías, quien dijo que mejorar la cara de la ciudad permitirá atraer más turismo tanto estatal como de entidades vecinas.

"Hoy uno de los principales puntos que tocamos fue ver el tema del embellecimiento de la entrada a Córdoba, queremos ver nuestra ciudad dignificada, queremos mandar un mensaje a todo aquel que pasa por esta zona centro y que esta zona sea un punto neurálgico, que realmente sea un polo de atracción" precisó.



Respecto al inicio de campañas, Mora Farías precisó que el Consejo Consultivo es apolítico, sin embargo exhortó a los candidatos a presentar propuestas reales a favor de la población.

Y precisó que la guerra sucia en la que se han enfrascado los candidatos del PRI y del PAN es la clara muestra de su carencia de propuestas, que lo único que pueden hacer es denostar al contrincante, cuando lo que debería preocuparles sería presentar ideas reales para los veracruzanos.