Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Córdoba encantó a cientos de motociclistas, pero falta mejorar carreteras

- Atractivos de Córdoba, Fortín, Coscomatepec y Orizaba cautivaron durante el Décimo Encuentro de Motociclistas

- Alistan Moto Fest para el próximo año, tendría la visita de mil bikers

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com

Tras solicitar el mejoramiento y seguridad en las carreteras de la zona centro de la entidad, en el marco de la clausura del Décimo Encuentro de Motociclistas, el coordinador, Abelardo Aiza, adelantó que para el próximo año realizarán el primer "Moto Fest Córdoba 2018".

Los atractivos turísticos de Córdoba, Fortín, Coscomatepec, Orizaba y demás municipios han cautivado a los motociclistas que sólo demandan mejores carreteras, para que puedan ser cada vez más los que recorran esta zona de la entidad.

"En este encuentro participaron un total de 650 motociclistas, para el próximo año tenemos la meta de hacer el primer Moto Fest, a partir de mil motos, por eso solicitamos al Gobierno que mejore las carreteras", expresó.



Lo anterior al concluir el Décimo Encuentro de Motocicletas que dejó una derrama económica por cerca de un millón de pesos, para prestadores de servicios y comercios de Córdoba y otros municipios de la región.

"En Córdoba quedaron fascinados con el Museo del Café, algunos visitaron Fortín y otros aprovecharon para ir a Orizaba; ahora, lo único que solicitamos al Gobierno estatal y federal son mejores condiciones de las carreteras", dijo Abelardo Aiza.