Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Córdoba tiene 6 años de retraso y Paco Portilla no convence con su discurso

En cambio, para el dirigente empresarial Fernández Perroni, Orizaba tuvo al mejor alcalde del Estado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 02/01/2011

alcalorpolitico.com

Al menos para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jesús Fernández Perroni, el discurso que en los últimos días ha pronunciado el alcalde de este municipio, Francisco Portilla Bonilla, “es más de lo mismo”.

Aseguró que la ciudad de “Los Treinta Caballeros” tiene un atraso de seis años y urge que pronto sea cambiada “hay que esperar, no hay que adelantar vísperas con Francisco Portilla, pero lo cierto es que tenemos años de retardo”.

En contraparte del caso del munícipe orizabeño, Hugo Chahín Maluly, dijo que los empresarios tienen mucha fe que dé continuidad a las acciones que durante su trienio aplicó el ahora ex alcalde Juan Manuel Diez Francos.

“De Hugo esperamos algo muy diferente, creemos que la pondrá más bonita; Juan Manuel Diez, mis respetos, Juan Manuel está calificado como uno de los mejores presidentes municipales de todo el estado”.

Antes de concluir manifestó que es necesario que la Secretaria de Economía, detenga el alza a los productos de la canasta básica y más, pues para todos los sectores será de grave impacto.