Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Córdoba y Coetzala recibirán más $20 millones de recursos federales para obras

Fueron gestionados por diputados federales adheridos al movimiento Antorchista: Dirigente Regional

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 26/11/2013

alcalorpolitico.com

Las colonias antorchistas de Córdoba y Coetzala, se verán beneficiadas con más de 20 millones de pesos de recursos federales, para la ejecución de obras, informó la dirigente regional de los Antorchistas, Janet García Cruz.

Las obras carreteras que se llevarán a cabo son de pavimentación y colectores pluviales, en beneficio de más de 5 mil familias.

En el caso de Córdoba, agregó, se construirá la carretera que comunica hacia la colonia de reciente creación Margarita Morán, donde habitan unas 500 familias, y la segunda etapa del colector pluvial.



García Cruz destacó que esos recursos fueron gestionados por diputados federales adheridos a la organización y los cuales se espera comiencen a llegar en los primeros meses del próximo año.

Este día dio el banderazo de inicio de obra del circuito Aquiles Córdova Morán, en la colonia Colorines y donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destinará 3.5 millones de pesos.

Reconoció que hubo un retraso en el inicio de obra del circuito Aquiles Córdova Morán, del cual responsabilizó a la Secretaría de Finanzas y Planeación, pues pese a que la Federación ya había aportado el recurso, la dependencia se negaba a liberarlo.



“Es una obra de suma importancia porque beneficiará a más de mil familias quienes desde hace años vienen padeciendo las inclemencias del tiempo. Ya se liberó una parte y estaremos pendientes de que la otra parte también se dé”, apuntó.