Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corintia se despide satisfecha de su trabajo como regidora; buscará la suplencia a la diputación por Xalapa

- Cumplió con sacar a tiempo el reglamento de protección a los animales

- Asegura que con su partido, el PRI continuará trabajando para los ciudadanos

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com

A decir de la regidora quinta del ayuntamiento de Xalapa, Cortintia Cruz Oregón, este viernes es su último día en el cago, el cual realizó con mucho empeño y con el apoyo de los ciudadanos, por lo que dijo se va satisfecha y con ganas de seguir trabajando enbeneficio de los xalapeños.

“La verdad es que es muy satisfactorio para mí a mi edad poder haber conocido todo lo que se puede hacer, cuando se tiene esa vocación de servicio y voluntad política de poder realmente servir para quienes debemos, que son las personas que nos dan la confianza de estar aquí y me voy muy contenta y con la satisfacción de que creo poder seguir ayudando a los xalapeños”.

La Edil comentó que no deja acciones pendientes, pues pudo sacar en tiempo y forma el reglamento de protección a los animales el cual dijo no se podía ir sin hacerlo.

Mencionó que participará como aspirante a la candidatura para la diputación por el distrito rural de Xalapa.

“Estoy sumada a las voluntades que quiera en su momento la ciudadanía xalapeña, pero también siendo institucional al Partido Revolucionario Institucional que es al partido que pertenezco, seguramente en próximos días tendré algún llamado para participar en la siguiente contienda electoral a la cual estoy dispuesta a sumarme”.

Reconoció que no le preocupa la competencia de los aspirantes del PAN dado que -señaló- van directo a darse cuenta que la ciudadanía ya no los quiere.

“Yo creo que Acción Nacional va con todo a darse cuenta de que la ciudadanía está harta de la deslealtad y la desconfianza, que los mexicanos depositaron en ellos y no cumplieron”.

Precisó que al contrario en el Partido Revolucionario Institucional, aprendieron, se renovaron y ahora están dispuestos a seguir trabajando para los ciudadanos.