Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corona Gobernador a Paty III, soberana del Carnaval del Bicentenario

Acompañados del alcalde Jon Rementería, disfrutaron del show Retro de Emmanuel

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 13/02/2010

alcalorpolitico.com

Se efectuó la coronación de la Reina el Carnaval Bicentenario 2010, Cinthya Patricia Covarrubias Ponce «Paty III» de manos del mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán y acompañado del Alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé.

Las princesas Carolina Cancino Ponce e Irma Daniela Olivares Arteaga, las cuales fueron coronadas por la Reina «Paty III». El evento estuvo conducido por Anilú Ingram, ex reina el carnaval en el año 1999, acompañada del conductor Esteban Espinosa.

Todo la corte de la Reyna estaba presente, entre el Bastonero real, Guillermo Romel Enríquez Arano y los portadores de las coronas, abanico, cetro y banderín de la reina.

En la ceremonia, se anunció la donación a la construcción de la Torre Pediátrica, obra del Gobierno del Estado, quien recibió 100 mil dórales de una fundación de los Estados Unidos y que contribuirá a la edición de ese hospital par los infantes.

La ausente fue la reina del Carnaval del 2009, Minerva Freyre Morales «Minerva I», quien no acudió a ofrecer palabras de despedida, desconociéndose los motivos de su ausencia.

La nueva reina del Carnaval 2010, Cinthya Patricia Covarrubias Ponce escuchó atenta la salutación a la Reina.

Luego su majestad, escuchó las canciones y el vio el espectáculo del cantante Emmanuel, quien deleito a sus fanáticos y espectadores de su show retro, con las canciones que lo convirtieron en un ídolo de los años setentas en nuestro país.

El cantante recibió un diploma de participación de manos de las autoridades municipales y la nueva reina «Paty III». Será este sábado por la tarde, cuando inicie el primer gran desfile de Carnaval con todos los reyes, sus cortes reales, comparsas y carros alegóricos.