Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corona Karime Macías a los reyes infantiles Leinali y Alfredo del Carnaval de Veracruz 2015

Con mucha alegría y gritos, cientos de niños abarrotaron el auditorio Benito Juárez en un evento amenizado por el grupo juvenil CD9

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 11/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con mucha alegría y gritos, cientos de niños mostraron su alargaría en la coronación de los reyes infantiles de este Carnaval de Veracruz 2015, evento en el cual se presentó el grupo juvenil CD9.

Con un auditorio Benito Juárez casi abarrotado por los menores de edad, la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías coronó a los niños Leilani Torres Palacios y de Alfredo Javier de la O Sánchez, quienes portaban vestuarios majestuosos propios del acto.

Los colores rojo, oro, rosa y lila resplandecieron en la vestuarios de los menores de edad, los cuales hicieron brillar el escenario sencillo para esta coronación la cual estuvo también a cargo de Mary Cruz Barrera, presidente del DIF local.

Al finalizar la coronación, un estruendo acompañado de cientos de gritos se dejó escuchar en el auditorio, pues los niños empezaban a gritar "CD9", al mismo tiempo que se poniendo de pie en sus lugares.

Fue cuestión de minutos para que en el escenario se presentara Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, integrantes del grupo Juvenil CD9 una banda muy exitosa en la actualidad.

Decenas de cartulina con fotografías de los integrantes, corazones, textos de te amo, fueron mostradas previo y durante la presentación del grupo CD9, grupo el cual fue galardonado por los premios Tele Hits con la canción Ángel Cruel.

Esta agrupación se formó en 2011 en la Ciudad de México nombrada CD9, y lo cual significa para ellos guardar algo en secreto.