Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coronan a Dalin Usla y a "Toño San Román" como reyes del Carnaval de Veracruz

- Hicieron su pasarela en medio de un gran ambiente lleno de aplausos

- Este viernes inicia el primer gran desfile de carros alegóricos y comparsas en el bulevar Manuel Ávila Camacho

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 12/02/2015

alcalorpolitico.com

Dalin Usla González "Dalin I" fue coronada como reina y Antonio Francisco Pérez Leal "Toño San Román" rey de la alegría del Carnaval de Veracruz 2015, esto en medio de una velada llena de alegría, rumba y colorido.

La coronación de los reyes de las festividades carnestolendas estuvo a cargo del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, contando con la presencia del alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Previo a ser coronados como los nuevos soberanos de la festividad, "Dalin I" y "Toño San Román" hicieron su pasarela en medio de un gran ambiente lleno de aplausos.



Tras el tan esperado protocolo de coronación, fue presentada toda la corte real del Comité de Carnaval de Veracruz 2015 para posteriormente dar paso a la presentación del grupo de rock Moderatto.

Con la presentación de este grupo se dio el gran cierre del tercer día de actividades carnestolendas, pues la presentación de Brayan Amadeus, Mick P. Marcy, Roy Ochoa, Xavi Moderatto y Elohim Corona, quienes encendieron el ánimo de los presentes.

Cabe mencionar que este viernes inicia el primer gran desfile de carros alegóricos y comparsas en bulevar Manuel Ávila Camacho para posteriormente llevarse a cabo el gran masivo en la Plaza del Malecón la presentación del Alberto Barros.