Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coronan a Reyes del carnaval de Paso de Ovejas 2014

Estuvieron presentes el diputado Adolfo Ramírez Arana y el artista salsero Danny Daniel

Paso de Ovejas, Ver. 05/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un marco de gran alegría, miles de personas se dieron cita en la explanada municipal del parque de Paso de Ovejas, para seguir disfrutando de los diferentes eventos del Carnaval 2014. Todos ellos fueron testigos de la gran Coronación de los Reyes de las fiestas carnestolendas.

Después del papaqui y la quema del mal humor, el pueblo pasovejense empezó a vivir la emoción del Carnaval; la administración municipal, encabezada por Ana Rosa Valdés Salazar, hizo preparativos para vivir días de alegría y felicidad en pleno ambiente familiar.

Como invitados especiales estuvieron presentes el diputado local, por el distrito XIX, Adolfo Ramírez Arana e Hilder Lara Hernández, director de turismo de aventura y naturaleza del Estado, quienes fueron participes de coronar a la corte real.



Al finalizar la coronación, se disfrutó un gran show y baile para todo el pueblo con la presencia del artista de talla internacional, el colombiano, Danny Daniel.

Este fin de semana se disfrutó de divertidos desfiles con carros alegóricos, comparsas, batucadas y se contó con la presencia de artistas como Julio Camejo y Vanessa la Vecina.