Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Corozal en Tempoal en el total olvido; habitantes piden al gobierno municipal atenderlos

- Autoridades sólo se presentan en temporada electoral y no vuelven más

- No hay servicio de Internet, telefonía, drenaje o pavimentación en calles

24/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ciudadana de la congregación de Corozal, municipio de Tempoal, hace un llamado pues la localidad se encuentra olvidada por las autoridades, quienes sólo se presentan en temporada electoral y nunca más vuelven a cumplir lo prometido, “Corozal Veracruz, está peor que nunca”, afirma.

Por otra parte, comentan que la mayoría de los habitantes del poblado, han tenido que salir, pues no hay trabajo en la zona, pero es imposible comunicarse con sus familiares, pues Corozal se encuentra totalmente incomunicado.

Así mismo refieren que no hay servicio de internet, no hay servicio de telefonía, no hay agua en las llaves, no hay pavimentación ni drenaje, habitantes han tenido que ellos mismos construir un puente para poder comunicarse con otras localidades, el cual ya se encuentra en mal estado. Habitantes tienen que transportar ellos mismos su agua, pues el servicio es nulo, refieren que Corozal se encuentra en pésimo estado, pero autoridades prefieren gastar en la fiesta de Día de Muertos de Xantolo.



Estos hechos son inauditos, pues mencionan que es una de las congregaciones con más habitantes del municipio, por lo cual es la que genera más votos en campañas, “no es justo que se olviden de nuestro pueblo, queremos que nos escuchen, solo queremos mejoras” comentan demás ciudadanos.

Atentamente
Departamento de Edición