Ir a Menú

Ir a Contenido

Se justifica el Alcalde boque?o

Corrí a Flores Cabrera por desleal: Gutiérrez de Velasco

Pero ya lo cobijó Ranulfo Márquez

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 19/07/2007

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, manifestó que renunció a Julián Flores Cabrera en la dirección de Protección Civil por desleal y apoyar la candidatura de Adrián Ávila Estrada.

Comentó que por ética Julián Flores, debió renunciar antes de ser cesado, ya que llegó a la función pública hace más de 15 años por ser panista y no por su capacidad en materia de protección civil.

“Es normal despedir alguien cuando no está con el equipo de uno, es algo de ético, porque no considero bien que una persona trabaje para una cervecería y este tomando cerveza de la competencia, al final es una ética, debe estar comprometido con la administración, ahora a él le gustó el refresco de otra empresa, por eso se tiene que ir”.

La filosofía de la administración municipal es una, se tiene que respetar eso.

Julián Flores Cabrera, no es un todólogo en protección civil, por lo que su renuncia como funcionario municipal en esta área no quedará desprotegida, aseguró el acalde.

El siempre buscó una medida inteligente de zafarse y conseguir una liquidación.

Informó que no pondrá a un nuevo director de Protección Civil, porque ya faltan cinco meses para terminar la administración, “ya para qué”, si acercaron unas personas, pero no tiene caso, ya sabemos dónde están los problemas, dónde se inunda.

Negó el munícipe que Julián Flores y Adrián Ávila, lo hayan impulsado y apoyado en su campaña a la alcaldía de Boca del Río, “hasta ahora me entero de eso, yo nunca los vi”.