Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Correrá y denunciará a “aviadores”, nuevo titular de Seguridad Pública

- Hugo Gutiérrez lanzó un mensaje a todos los que estén cobrando sin trabajar de que mejor vayan a la Secretaría a renunciar

- Se quedará el personal que sí labora y en caso de necesitar más gente, se harán las contrataciones

Mariana Gil Xalapa, Ver. 13/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, adelantó que en caso de encontrar aviadores en la nómina de su Secretaría a cargo, no sólo despedirá a ese personal, sino que también los denunciará para que se inicie el proceso jurídico correspondiente.

“Los voy a correr, pero además, los voy a denunciar para que los metan a la cárcel, eso con todos los aviadores”, expuso durante entrevista.

El funcionario estatal señaló que los denominados “aviadores”, cometen el delito de fraude, por lo que se debe aplicar la ley de la manera correspondiente.



Hasta el momento, dijo, se realiza la entrega-recepción y no tienen datos al respecto, no obstante, fue claro y tajante al hacer un llamado a todos aquellos que están cobrando sin trabajar para esa dependencia.

“El que esté dado de alta en Seguridad Pública y no esté trabajando, que venga y presente su renuncia y se vaya a su casa. De lo contrario lo vamos a denunciar para que lo metan a la cárcel”, advirtió el funcionario estatal.

De igual modo, Gutiérrez Maldonado expresó que en la SSP se quedará el personal que sí labora y en caso de necesitar más personal, se harán las contrataciones debidas.



“En estas áreas siempre se necesita mucho personal porque el problema es mayúsculo”.

Es así que adelantó que en la SSP se estará contratando a la gente que tenga el perfil y ganas de trabajar por su estado.

“Que vengan a dejar su currículum, los que cuenten con el perfil pueden entrar a Seguridad Pública”, finalizó el entrevistado.