Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corriente Crítica del PRI pide que elección del nuevo comité sea justa y democrática

- Si se sigue imponiendo a cualquier personaje, no habrá grandes cambios en el Partido: Ricardo Olivares

- PRI retroalimentó a otros partidos, incluyendo a MORENA; los priístas fieles, maginados, están molestos

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En conferencia de prensa la mañana de este miércoles en un conocido café, de la capital del estado, integrantes de la denominada Corriente Crítica Democratizadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), piden que la designación del nuevo comité directivo de dicho partido se lleve de manera justa y democrática.

El líder de la Corriente Crítica del Priísmo Veracruzano, Ricardo Olivares Pineda, dijo que si se sigue imponiendo a cualquier personaje, no habrá grandes cambios en el PRI.

“La gente lo que quiere es que haya una consulta a los grupos políticos del estado de Veracruz, para que realmente se saque un comité digno representativo”.



Lamentó que por errores de los grupos hegemónicos de toda la vida, el partido quedara en tercer lugar en las pasadas elecciones, por lo que buscan hacerlo resurgir.

Afirmó que existen muchos partidos que se han retroalimentado del PRI, empezando por MORENA, asegurando que aún existen muchos priístas que no se fueron a la oposición, pero que están molestos por no ser tomados en cuenta.

Señaló que respetan la presencia del delegado Hugo Contreras Zepeda, reconociendo que es un hombre prudente que logrará llegar a un consenso con todos los grupos políticos para sacar un comité digno.



Agregó que un representante idóneo tiene que ser una persona identificada por todos.

“No puedo dar nombres, estaría inclinándome por alguien, hay muchos, en el momento que yo decidiera ser presidente del partido, estaría traicionando a la corriente crítica”, finalizó.