Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Corroborado, sólo hay 2 mexicanas en avión accidentado en los Alpes franceses: SRE

SRE dijo que cuenta con información 'suficiente y corroborada' de que viajaban Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez

El Universal M?xico, DF. 25/03/2015

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la identidad de dos ciudadanas mexicanas que viajaban en avión accidentado ayer martes en los Alpes franceses.

A través de un comunicado, la Cancillería señaló que dispone de la información "suficiente y corroborada" ante autoridades españolas y francesas, así como con la compañía aérea Germanwings, que le permite dar a conocer que las mujeres que viajaban en el avión A320 son Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez (de nacionalidad mexicana y española).

Detalló que en el caso de Carlos Milla Masana, cuyo nombre trascendió ayer entre la lista de pasajeros mexicanos, es un ciudadano de nacionalidad española, casado con una mexicana originaria del estado de Hidalgo.

La SRE informó que el cónsul honorario de México en Barcelonette, en el sur de Francia, Jean Chabre, se encuentra en las inmediaciones de la región en la que se suscitó el accidente para apoyar a las autoridades locales en las labores de localización y traslados de los restos.

Informó que la propia dependencia se encargará del proceso de repatriación de los cuerpos, tal y como ha sido solicitado por los familiares de las víctimas.