Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corrupción de actual administración provocó adeudos a proveedores: Bingen

El candidato a la diputación por el distrito XV criticó al gobierno de Javier Duarte

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 18/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación local por el distrito XV de la alianza “Unidos Para Rescatar Veracruz”, Bingen Rementeria Molina, aseguró que las deudas que mantiene el Gobierno del Estado con diferentes proveedores de servicios son debido a la corrupción que imperó en estos 6 años.

“Desafortunadamente en este gobierno somos víctimas de mucha corrupción y eso es lo que hace que no haya dinero para poder pagar aquellos servicios que se han contratado. Estamos proponiendo en concreto que en todas las licitaciones de obras, de servicios, haya organismos de la sociedad civil supervisando estas licitaciones y sobre todo los pagos. Una vez que la obra o el servicio se haya dado, que se realice el pago”, puntualizó.

En compañía de los candidatos de la alianza por el distrito XIV y XVI, María Josefina Gamboa Torales y Juan Manuel Unanue Abascal, respectivamente; acudieron a una charla con el Colegio de Ingenieros Civiles, presidida por Ulises Cervantes Espinoza.



Mencionó que las quejas continuas de los empresarios con los que se han reunido es la falta de solvencia económica del gobierno, y eso ha frenado en demasía proyectos, así como el detonante de empleos que había en otros años.