Ir a Menú

Ir a Contenido

Magadan Quima
La Cima

Seccin: Estado de Veracruz

Corrupción no acabará en México si un “idiota” llega a ser Presidente: Héctor Suárez

- El comediante consideró que ninguno de los 5 candidatos a la Presidencia vale la pena
- Aseveró que para acabar con la corrupción se requiere de un cambio moral individual

Rodrigo Barranco Dctor Veracruz, Ver. 16/05/2018

alcalorpolitico.com

El comediante Héctor Suárez consideró que la corrupción en México no terminará si un "idiota" llega a gobernar el país, pues se trata de lograr un cambio de moral, individual.
 
Presentó en la ciudad de Veracruz su obra "La Señora Presidenta" y señaló que ninguno de los cinco candidatos a la Presidencia vale la pena para él.
 
Dijo que todavía no sabe cómo los veracruzanos permitieron que pasara lo que ocurrió en administraciones pasadas, aunque señaló que seguirá pasando si no alzan la voz.
 
"La corrupción es una actitud moral de cada quien, de cada persona. La corrupción no se va a acabar entrando un idiota, se va a acabar si todos ponemos de nuestra parte, porque si no reaccionamos y si no reclamamos nada, será lo mismo", dijo.
 
Y fue más allá al mencionar que los mexicanos tenemos a los gobernantes que nos merecemos, por "huevones, apáticos y negligentes".
 
Al ser cuestionado sobre los actores que son llamados a la política, aseveró que sólo son personas que andan en busca de dinero.
 
“Son unos cínicos que van por la lana (…) ¿En qué puede ayudar como plurinominal Carmen Salinas? (…) Yo estaría en el lugar de Cuauhtémoc Blanco, porque a mí me llamaron, pero no tengo la cara tan dura como para hacerlo", concluyó.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Magadan Quima
  • La Parroquia Xalapa