Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corrupto en Tránsito, le desvalijaron el carro que ladrones dejaron casi intacto

Le da coraje por la corrupción que inclusive, amenaza a quienes los denuncian

10/03/2012

alcalorpolitico.com

Esto acontece por la ola de robos de autos desatada los días del carnaval

Quiero decirles que el hecho de que los agentes de tránsito se encuentren cazando, no es lo peor que hacen, a mi padre le robaron su auto y con ayuda de amigos lo localizamos el mismo día, así que casi no les dio tiempo de quitarle nada, estaba casi completo, pero como mi papá levantó la denuncia, habló a la policía para que ellos reclamaran el coche.

Se lo llevaron al corralón y le dijeron que en 3 ó 4 días se lo devolverían; dio 3 vueltas todos los días para que no le atrasaran la entrega y resulta que el segundo día, los mismos de Tránsito ya le habían quitado el forro tapizado de la cajuela y los rines; como el reporte sólo decía 4 llantas le pusieron rines de desecho y las llantas más viejas que encontraron y las de mi papá no tenían ni 4 meses.

Además los rateros cuidaron más el coche que los de tránsito porque éstos le rompieron la parrilla y tiene abolladuras en la parte de atrás, es un asco de autoridad y no nos podemos quejar porque los reportes de recepción los escriben lo menos detallados posibles y no hay peritaje para la recuperación del vehículo así que no hay fotos y ni cómo quejarnos.

Es más, las quejas quieren que las pongamos en la misma oficina y que después recibimos llamadas de amenaza de ellos mismos (¿?).

Me consta, no hablo a lo loco cuando se denuncia a una autoridad se molestan y hostigan para que te retractes y en ocasiones ellos sólo se van con una sugerencia de que procuren hacer bien el trabajo.

Me encantaría que hubiera asesinos seriales contra autoridades corruptas así como los que ellos dejan ir y venir por todo México, a ver cuánto se esfuerzan por llamar la atención.

Gracias