Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cortocircuito causó incendio en bodega de Central de Abastos de Xalapa

No hubo heridos por el percance ocurrido la tarde-noche de este lunes

Andrés Robles Xalapa, Ver. 17/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes se registró un incendio en un local de la Central de Abasto, en Xalapa; Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron para controlar el siniestro, no hubo personas lesionadas.

El siniestro comenzó alrededor de las 19:00 horas, al interior del local 22B, en donde según los reportes preliminares se registró un cortocircuito en el área destinada para el cableado, lugar en el que también almacenaban algunas verduras.

Cuando inició la conflagración, se solicitó el apoyo de personal operativo de Protección Civil Municipal que intentaron sofocarlo con algunas cubetadass de agua, auxiliados por los propietarios del local.



Debido a que en el área en donde se registró la conflagración habían almacenado algunos elotes, se dificultó a los elementos de PC controlarlo; por lo que solicitaron ayuda al Cuerpo de Bomberos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública también acudieron para apoyar a los rescatistas y después de varios minutos de trabajo se logró contener las llamas; sin embargo, fue necesario romper el techo del local para poder enfriar completamente el área.