Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cortocircuito dejó habitación calcinada, en Cardel

Siniestro se registró en casa de la colonia Ejidal

Édgar Montes La Antigua, Ver. 30/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Un cortocircuito en una televisión habría provocado el incendio de una habitación en la planta alta de una vivienda ubicada sobre la calle Melesio Huerta, en la colonia Ejidal de la localidad de Cardel, municipio de La Antigua.

Bomberos y Protección Civil de La Antigua acudieron al auxilio de la familia Saldaña; lamentablemente el fuego se habría extendido rápidamente dejando calcinada toda la habitación.

Roberto Saldaña quien vive en este domicilio siniestrado, dio a conocer que todo inició por una televisión defectuosa la cual estaba conectada a la corriente eléctrica; el olor a quemado los alertó.



“Perdí todo en la recámara”, comentó Roberto, “algo que más duele es haber perdido mi título de Licenciado en Derecho”. Además, perdió libros de vital importancia para desempeñar su trabajo en la Ciudad de México.

Él llegó de vacaciones por esta temporada navideña, pero jamás imaginaria que esto sucedería, su hijo de apenas 3 años expresaba tristeza al ver parte de su vivienda quemada entre ellos algunos juguetes.