Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cortocircuito ocasiona incendio de un auto esta tarde frente a la SEV

- La mujer que conducía vio que salía humo y se paró a pedir ayuda

- Elemento de Tránsito se acercó a ayudarla y junto con un extintor lo apagaron

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde un automóvil que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que comunica de Las Trancas a Tesorería, tuvo que detener su marcha frente a la SEV debido a que comenzó a incendiársele el motor, gracias la solidaridad de los testigos el fuego fue apagado.

Al filo de las 13:00 horas el automóvil Suzuki color café metálico con placas de circulación YGU-1814, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que comunica de Las Trancas a Tesorería.

El auto era conducido por una mujer, quien al ver que comenzó a salir mucho humo del motor se tuvo que detener frente al edificio de la SEV y comenzó a pedir auxilio.

De inmediato se le acercó a auxiliarla un elemento de vialidad, un joven que llevaba camisola de bombero, vigilantes de la SEV, quienes con un extintor y una botella de agua de un litro, apagaron el fuego que amenazaba con extenderse al resto del auto.

El fuego se inició a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico, por lo que tuvieron que desconectar la batería.