Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cortocircuito ocasiona incendio en salón de Telesecundaria, en Cosamaloapan

Se quedó prendido el clima desde el pasado viernes; no había alumnos, ni personal docente

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 16/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al mediodía de este martes, se registró un incendio en un salón de clases de la escuela Telesecundaria “Cipriano Villasana”, en la colonia Encarnación Ocampo, en Cosamaloapan; reportándose sólo daños materiales.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio, informarían sobre el incendio en el interior de la escuela antes citada, ubicada en la calle Porfirio Díaz, esquina con avenida Constitución.

Atendiendo el llamado de auxilio, Bomberos y Protección Civil Municipal, además de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar, observando que el siniestro se registraba en una de las aulas.



Luego de casi una hora, las autoridades ahí presentes lograron apagar el fuego, el cual se inició aparentemente tras un cortocircuito, luego que se quedará prendido el clima desde el pasado viernes y el cual se les olvido apagar.

Se informó que dentro del aula había, una televisión, un clima, un enfriador de agua, dos bancas, dos mesas de madera, un garrafón de agua, un locker metálico, libros y material didáctico, los cuales fueron consumidos por el fuego.

Cabe mencionar que al momento del siniestro no había alumnos, ni personal docente.