Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cosamaloapan podrá donar a Fiscalía terreno para crear Panteón Ministerial

Si no se cumpliera con el fin establecido, la donación se entenderá por revocada, señala dictamen publicado en Gaceta

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 06/10/2017

alcalorpolitico.com

El Congreso del Estado expidió el acuerdo que autoriza al ayuntamiento de Cosamaloapan dar en donación condicional a favor de la Fiscalía General del Estado (FGE) una fracción de terreno, para la creación de un Panteón Municipal Ministerial.

Pero si no se cumpliera con la finalidad establecida, la donación se entenderá por revocada y sin necesidad de declaración judicial, la propiedad se revertirá al patrimonio del municipio de Cosamaloapan.

El dictamen aprobado el pasado 19 de septiembre se publicó en la Gaceta Oficial del Estado, por el que se autoriza al ayuntamiento de Cosamaloapan dar en donación condicional y en su caso, revocable, la siguiente fracción de terreno perteneciente al fundo legal:



Superficie total de 10 mil 2 metros cuadrados, ubicada en la avenida de Los Mestizos sin número, de la colonia Raúl Saturnino Reyes de la localidad de Ciudad Alemán, municipio de Cosamaloapan.

La donación será a favor de la Fiscalía General del Estado, con destino final y para uso exclusivo de la creación de un Panteón Municipal Ministerial.