Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Costos y servicios hacen que Veracruz esté en los primeros lugares en Turismo: Guillermo Herrera

Informó el Subsecretario de Turismo que se continúa con la promoción del Estado en el DF, Puebla, Tlaxcala y Nuevo León

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz está consolidado dentro de los diez sitios favoritos a nivel nacional para la organización de congresos y convenciones, destacó el sub secretario de turismo, Guillermo Herrera Mendoza.

"Existe un gran aceptación de Veracruz en todo el país, primero por sus precios, segundo por la profesionalización de los servicios, tanto en hoteles como el sector restaurantero, pero también derivado de una mayor inversión en la promoción turística".

Explicó que se tiene como objetivo de parte de la actual administración, que encabeza Javier Duarte de Ochoa, ubicarse dentro de los primeros cinco lugares, situación que se espera alcanzar con la asignación de mayores recursos para la promoción.



Se mantienen campañas en destinos como la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Nuevo León y en el centro de la República para seguir en la consolidación de Veracruz.

Abordado en el marco de la inauguración de la rehabilitación del Malecón, dijo que de acuerdo al reporte del Gobierno Federal, más de 70 destinos vacacionales entre ellos esta localidad, obtuvieron un crecimiento del 6.8 por ciento en las primeras 15 semanas del presente año.

Veracruz sigue siendo un destino importante para el vacacionista nacional, esto derivado a los precios bajos que mantiene en materia de prestación de servicio, la profesionalización de los mismos y las acciones que ejecuta la Sectur estatal para la promoción de la entidad a nivel nacional, reiteró.