Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cotaxtla tendrá paquete de obras por 80 mdp; las entregará el Gobernador, el 4 de abril

- Se construirá un tramo carretero de Moralitos a Cotaxtla y el Puente San Francisco: Alcalde

- Con las diversas obras se concluyen los pendientes que dejó el paso de “Karl”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com

El presidente Municipal de Cotaxtla, José Antonio Flores Susunaga, confirmó que gracias al respaldo del gobernador, Javier Duarte de Ochoa el próximo 4 de abril se van a inaugurar en ese municipio un paquete de obras por casi 80 millones de pesos.

Se va a aperturar la construcción de un tramo carretero que va de Moralitos a Cotaxtla de casi 12 millones de pesos y también el Puente San Francisco que colinda con Soledad de Doblado donde se canalizan 9 millones de pesos, es un apoyo sin precedente de la administración estatal.

El munícipe quien participó en la ceremonia del aniversario de la expropiación petrolera dijo que también se van a inaugurar un paquete de obras las cuales se realizaron con el Fondo Nacional de Desastres (Fonden) y el mismo gobierno del estado.

Admitió que si se tenía algunas obras pendientes por concluir después de las afectaciones que ocasionó el paso del huracán "Karl", teniendo pendiente la rehabilitación sobre todo de tramos carreteros en esta zona, pero precisamente el próximo 4 de abril quedarán listas.

Nosotros estamos cerrando bien la administración, con finanzas sanas, incluso no tuvimos ningún problema en la cuenta pública del 2011, cerrar bien es un compromiso que tenemos con todos los ciudadanos.